ŠKODA confianza

ŠKODA confianza

Te da aún más tranquilidad.

Ahora, al contratar ŠKODA confianza, tienes la posibilidad de prolongar la primera sensación que tuviste al volante de tu ŠKODA: ŠKODA confianza te ofrece toda la tranquilidad de un seguro de avería, hasta tres años más a partir de la fecha de vencimiento de tu garantía contractual y sin límite de kilometraje. Contacta con tu servicio oficial para conocer el plazo límite de contratación de este servicio y sus condiciones. Así, evitarás los costes de las reparaciones de tu automóvil* y disfrutarás más tiempo de la tranquilidad de conducir un ŠKODA.

* ver condiciones del contrato.

Te da aún más cobertura.

Vayas donde vayas, nosotros estaremos ahí. ŠKODA confianza es un seguro de avería que cubre los gastos de mano de obra, recambios e impuestos derivados de las averías mecánicas, eléctricas o electrónicas de origen fortuito que impidan el correcto funcionamiento de tu vehículo*.

* ver franquicia en el contrato.

Te da aún máxima garantía.

Para mantener en vigencia las coberturas de ŠKODA Confianza únicamente tienes que realizar los servicios de inspección y mantenimiento - recomendados en el plan de asistencia técnica de tu vehículo. Para que puedas seguir disfrutando del placer de conducir sin tener que preocuparte por nada más. Porque la tranquilidad y seguridad que te da tu ŠKODA, están más que garantizadas.

Llama a tu Servicio Oficial ŠKODA y te informaremos sobre los precios y el funcionamiento correspondientes a cada modalidad de servicio. Así de fácil y cómodo para ti.