Paquetes Economy

Paquetes Economy

Tu ŠKODA de más de 4 años se merece un trato especial. Por eso ponemos a tu disposición nuestra nueva gama de Servicios Economy: una serie de piezas totalmente adaptadas a la edad de tu vehículo para que puedas seguir disfrutando de la mejor calidad a un precio inigualable. No renuncies a la calidad que te ofrecen nuestros Servicios Oficiales y a la seguridad de saber que tu ŠKODA está en las mejores manos. Además toda nuestra gama de Servicios Economy tiene 2 años de garantía.

LAS VENTAJAS DEL ECONOMY

Precio. En tu Servicio Oficial sabemos que con el paso de los años tu vehículo necesita un cuidado especial. Por ello, te ofrecemos una amplia gama de Servicios Economy a precios irresistibles para alargar la vida de tu ŠKODA.

Calidad. Nuestros Servicios Economy están diseñados para ser el complemento perfecto de tu ŠKODA. Unos productos únicos que te ofrecen la máxima calidad y se adaptan a las necesidades de tu vehículo.

Durabilidad. Alargarás la vida de tu vehículo y el plazo para tu próxima visita al taller. Nuestra gama de Servicios Economy posee una larga vida útil gracias a su elevada calidad de fabricación.